Traduce esta página

Management Assistance

Contacta con nosotros si te interesan nuestros servicios de Asistencia de Gestión para artistas, contratantes y patrocinadores.


  • Consultoría Adaptada. Trabajamos con módulos de servicio para poder adaptar la consultoría a los diferentes tipos de presupuesto y capacidades de crecimiento. Nuestro servicios de asesoramiento y gestión se dirigen a empresas, profesionales, artistas y marcas interesados en desarrollar actividades y eventos dentro del mundo del espectáculo y los medios de comunicación. 
  • Representación Asistida. Nuestros servicios se dirigen fundamentalmente a empresas, marcas, conferenciantes, presentadores, locutores, y speakers de eventos que cuando se encuentran abordando un proyecto o una nueva propuesta, quieren contar con la intervención ocasional de un representante o Manager por necesidad operativa o por conveniencia de imagen profesional.
  • Relaciones con Prensa y Medios. Ofrecemos la gestión en medios para el desarrollo de la marca personal (Branding), con servicios que van desde la difusión del evento ocasional, al desarrollo de una oficina virtual de comunicación y prensa para artistas emergentes.  
  • Patrocinios y publicidad. Si eres un anunciante y estás interesado en aparecer en alguna de nuestras producciones, o que algún artista o comunicador intervenga en un eventos que estás organizando, estaremos encantados de escuchar y explorar todas las formas posibles de colaboración.