Traduce esta página

EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO





EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO es un programa producido por Máximo Estudio a partir de una idea original desarrollada por el locutor y presentador David C. Mendoza.

El programa tiene como objetivo ayudar a las personas que quieren cambiar su vida para que puedan hacerlo, mostrándoles que el anfitrión del cambio en su vida son ellos mismos, es decir, que ellos deben dar el primer paso tomando la decisión. En sus formatos de radio y televisión, y apoyándose en el funcionamiento de las Leyes Mentales, EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO irá mostrando a la audiencia cómo estas leyes naturales influyen en la vida diaria de las personas, y cómo pueden usarlas a favor de sus propias metas personales.

A través de EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO, David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de estas leyes naturales sobre la influencia que ejerce lo que pensamos en lo que hacemos y conseguimos en la vida, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.